Tratamiento para la onicomicosis Tratamiento para la onicomicosis Tratamiento para la onicomicosisTratamiento para la onicomicosisCentros Médicos Madrid


Especialistas en terapias con láser – Tratamiento Láser para Dolor Muscular y Hongos en las Uñas


¿Quieres conocer más sobre las terapias con láser?

En Corporación Podolaser tratamos con las tecnologías láser más avanzadas y eficaces: hongos en las uñas, dolor crónico o agudo (dolor de espalda, ciáticas, lumbalgias, condromalacias, fibromialgia, dolor ATM, artritis) y lesiones del sistema musculoesquelético (tendinitis, esquinces, inflamaciones, puntos gatillo.

Respuestas a las preguntas que más te preocupan

Preguntas frecuentes sobre el dolor crónico o agudo.

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de lesiones.

Preguntas frecuentes sobre cómo eliminar hongos en las uñas:

Clínicas Corporación Podoláser

LASERTERAPIA PAINFREE

Corporación Podolaser dispone de una red de centros médicos colaboradores. Su equipo médico/sanitario es multidisciplinar y está formado por médicos especialistas en dolor, fisioterapeutas y podólogos que aplican las terapias de láser más avanzadas para mejorar la salud, calidad de vida y bienestar de nuestros pacientes.


Laserterapia para tratamientos del dolor.

Para el dolor agudo o crónico. El K-Laser y el Laser XLR8 son los más eficaces y contrastados. Actúan no sólo eliminando el dolor sino tratando la causa que lo origina.

Laserterapia para la recuperación de lesiones (rehabilitación)

La recuperación de lesiones se realiza de manera rápida  y sin dolor con K-Láser. Existe un efecto antiinflamatorio casi inmediato.

Laserterapia para eliminar hongos en uñas de manos y pies.

Tratamiento con laser LUNULA y K-Láser para la onicomicosis (hongos en las uñas). Podólogos especialistas y las plataformas laser más eficaces son garantía de un buen resultado.